viernes, 16 de septiembre de 2016

ESTOY EN CONTRA DEL MATRIMONIO ENTRE PERSONAS GORDAS




Resultado de imagen para matrimonio entre gordos

En Perú hay cientos de miles de personas que son obesas, muchos de ellos son amigos amigos míos y no tengo nada en contra de ellos, son personas normales como cualquiera son ciudadanos, pagan impuestos, se enferman, son personas productivas… Pero no importa. “Dios” no nos creó obesos, Dios dijo Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza GEN 1, 26-27.
No tengo absolutamente nada en contra de la gente obesa, pero ¿Qué ejemplo estamos dando a nuestros niños? Ellos no deberían tener por padres a gente gordita. Propensos a tener enfermedades y costumbres exclusiva de ellos, como la Diabetes, Colesterol elevado, sin contar el consumo de su dieta elevada en grasa y comida chatarra.
Al ser criados por ellos obviamente los niños serán también obesos, y asi en el fututo nuestro país estará en manos de personas obesas, la obesidad es un pecado visto por Dios “o no sabeis que vuestro cuerpo es templo de Espíritu Santo” 1COR 6:19. Al dejar el cuerpo a manos de la grasa atentamos claramente a su santidad.
Resultado de imagen para matrimonio gay
No permitamos que esto pase, salgamos a luchar por impedir el matrimonio entre obesos.-Jesús RamGam

No hay comentarios:

Publicar un comentario